Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini cae ante Liverpool y el título se aleja

El cuadro del Ingeniero perdió ante el líder y ya no depende de sí mismo para coronarse en la Premier League.

Daniel Andrade

Domingo 13 de abril de 2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini rifó buena parte de sus posibilidades de consagrarse campeón de la Premier League, al perder con el Liverpool, líder del certamen y rival directo.

Los ciudadanos no pudieron en Anfield y se inclinaron por 3-2 en un entretenido encuentro, quedando ahora a nada menos que siete puntos de los "Reds".

El trámite del encuentro fue ingrato desde un principio para el conjunto del "Ingeniero", ya que a los 6 minutos estaba perdiendo con gol de Raheem Sterling.

Liverpool amplió su ventaja a los 26' a través de Martin Skrtel, dejando todo muy cuesta arriba para el cuadro ciudadano.

Sin embargo, Manchester City mostró una cara muy distinta en el segundo tiempo, consiguiendo un inesperado empate gracias a David Silva (57') y un autogol de Glen Johnson (62').

Cuando parecía que los puntos se iban a repartir, Philippe Coutinho, a los 78', decretó el 3-2 final para Liverpool, desatando la euforia de los hinchas locales.

Sobre el cierre, Jordan Henderson fue expulsado en los "reds", pero nada pudo opacar el triunfo que deja a su equipo muy cerca de quedarse con la Premier League.

Liverpool es el líder con 77 puntos tras 34 partidos, seguido por Chelsea con 72 y 33 encuentros disputados, mientras que el Manchester City quedó en la tercera colocación, con 70 unidades en 32 pleitos.

Manchester City cae con Liverpool en duelo clave

Manchester City cae con Liverpool en duelo clave

Manchester City cae con Liverpool en duelo clave