Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini cae y arriesga la punta tras goleada 1-4 del Tottenham

El cuadro del DT chileno cosechó una nueva derrota, la segunda consecutiva en la Premier League.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de septiembre de 2015

Manchester City, la escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini, cayó este sábado estrepitosamente por 1-4 ante Tottenham Hotspur, como visita en el estadio White Lane Hart de Londres, y puso en riesgo el liderato de la Premier League de Inglaterra. 

Los 'citizens', que tuvieron un arranque demoledor con cinco victorias seguidas, perdieron sorpresivamente la fecha pasada 1-2 en casa ante West Ham United y ahora podría ser superado por Manchester United. Antes se habían inclinado en el estreno por Champions League ante Juventus. 

Pese a que el elenco de Pellegrini abrió la cuenta con tanto de su último refuerzo, el belga Kevin De Bruyne, a los 24 minutos, al filo del primer tiempo el local igualó el lance por medio de Eric Dier, a los 44'. 
 


En el complemento, Tottenham aprovechó las vacilaciones en el fondo del City y marcó diferencias con tantos de Toby Alderweireld (49') y Harry Kane (60'), el segundo en fuera de juego. 

Ya sobre el final, el argentino Erick Lamela (79') sentenció la goleada al culminar un veloz contragolpe y eludiendo al arquero y un rival, para un golazo. 

Manchester City sigue con 15 puntos en el primer lugar, pero podría ser sobrepasado por Manchester United, que tiene 13 y recibe a Sunderland. Hotspur saltó a 12 unidades, por ahora quinto.

Fuente: Agencia Uno