Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini empata ante equipo de segunda división

Los "Ciudadanos" igualaron 1-1 ante el Blackburn Rovers por la tercera fecha de la FA Cup. Ahora, tendrán que disputar un duelo de definición en Manchester.

Alonso Sanchez

Sábado 4 de enero de 2014

La buena racha del Manchester City de Manuel Pellegrini se cortó.

Después de grandes actuaciones en la Premier League, donde marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras el Arsenal, le tocó el turno de disputar el torneo más antiguo del mundo: la FA Cup.

Ahí, los dirigidos por el técnico nacional solo consiguieron un empate 1-1 ante el Blackburn Rovers, de la segunda división de Inglaterra, por el duelo válido por la tercera fecha del certamen. Ahora, tendrán que disputar un encuentro de definición en Manchester.

El español David Silva, a los 45 minutos de partido, levantó un centro desde la izquierda para Edin Dzeko, quien le bajó el balón al también ibérico Álvaro Negredo para la apertura de la cuenta.

La paridad llegó a a los 54' después de un tiro de esquina. Ahí apareció Scott Dann quien puso el definitivo 1-1.

Sobre el final del compromiso, el elenco que dirige el "Ingeniero" sufrió y mucho ya que tuvo que aguantar el último tramo con 10 hombres tras la expulsión de Dedryck Boyata.

Ahora, hay que esperar para el encuentro de definición que se jugará en Manchester, aunque aún no tiene ni fecha ni horario.

La final del certamen, sin embargo, sí está agendada: será el día 17 de mayo en el mítico y renovado estadio Wembley.