El City de Pellegrini pierde en amistoso contra cuadro escocés

El City de Pellegrini pierde en amistoso contra cuadro escocés

Pellegrini, dio la titularidad a dos de sus nuevos fichajes, el brasileño Fernando, fichado del Oporto portugués, y Caballero, procedente del Málaga español.

24Horas.cl TVN
13.07.2014

El Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini y campeón de la última versión de la Premier League, comenzó su pretemporada perdiendo 2-0 este domingo en un amistoso ante el Dundee de Escocia.

El Dundee marcó los dos goles en el primer tiempo por medio de Gary Harkings (27) y el alemán Luka Tankulic (37).

El entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, dio la titularidad a dos de sus nuevos fichajes, el brasileño Fernando, fichado del Oporto portugués, y Caballero, procedente del Málaga español.

El arquero consiguió detener el penal que precedió al gol de Harkings pero no pudo evitar que el escocés marcara el rechace.

Caballero tampoco pudo hacer mucho en el segundo tanto que rebotó en el defensa belga Dedryck Boyata tras el disparo de Tankulic.

En el descanso, Pellegrini hizo nueve cambios ante un equipo que acaba de ascender a la primera categoría de Escocia.

Solo volvieron al campo Caballero y el centrocampista galés Emyr Huws, pero los cambios no surtieron efecto y el City no creó peligro en la segunda mitad, salvo en ocasiones aisladas.

El City continuará su gira por Escocia con un partido ante el Hearts el viernes, antes de volar a los Estados Unidos para medirse al Sporting Kansas City, AC Milan, Liverpool y Olimpiakos.

Los hombres de Pellegrini disputarán la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Arsenal en Wembley el 10 de agosto y debutarán en la Premier League en casa del Newcastle el 16 del mismo mes.

 

24horas.cl con información y foto de archivo de AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]