El City de Pellegrini va por la hazaña ante el Barça de Alexis

El City de Pellegrini va por la hazaña ante el Barça de Alexis

El equipo del "Ingeniero" deberá ganar por al menos dos goles en el Camp Nou para soñar con avanzar a cuartos de la Champions League.

Daniel Andrade
12.03.2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá que realizar una de las mayores hazañas de su historia si es que quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Este miércoles, el cuadro del Ingeniero visita al Barcelona de Alexis Sánchez en el duelo de vuelta de los octavos, con la misión de ganar por al menos dos goles de diferencia para no quedar eliminado del certamen más importante de Europa.

El encuentro se jugará en el Camp Nou desde las 16:45 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

El equipo de Manuel Pellegrini -que no estará en la banca por haber sido suspendido por la UEFA- tiene que remontar el 2-0 que padeció en condición de local, algo muy difícil, ya que el único equipo que ha derrotado holgadamente al Barcelona en su campo -en los últimos años- ha sido el Bayern Münich en la temporada pasada.

Los ciudadanos no podrán contar con Martín Demichelis por suspensión, pero, a diferencia del compromiso de ida, sí tendrán a Sergio Agüero, probablemente la mayor figura del equipo.

En cuanto a resultados, Manchester City no viene de un buen apronte el pasado fin de semana, luego de caer como local ante el Wigan, conjunto de la segunda división inglesa, lo que le valió la eliminación de la FA Cup.

Algo similar ocurre con el Barcelona, ya que atraviesa, probablemente, su peor momento en la presente temporada, luego de caer sorpresivamente ante el Valladolid, el último sábado.

Los catalanes han perdido tres de sus últimos nueve encuentros, lo que les ha costado quedar terceros en la Liga, a cuatro puntos del líder Real Madrid, hecho que ha generado críticas al técnico Gerardo Martino y al plantel en general.

Alexis Sánchez iría al banco de suplentes y, si ingresa, buscará marcar su primer tanto en la Champions League en la presente temporada, una de las que aparece como sus principales deudas pendientes en una campaña que ha sido notable en su faceta goleadora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5