El City de Pellegrini vence al Milan en duelo de ocho goles

El City de Pellegrini vence al Milan en duelo de ocho goles

El cuadro del Ingeniero se clasificó a la final de la Audi Cup gracias a una primera media hora brillante.

Daniel Andrade
31.07.2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo ante el Milan una media hora de juego espectacular, que ilusiona a sus fanáticos de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

El cuadro del ingeniero mostró un nivel superlativo y estuvo ganándole al cuadro italiano por 5-0 a los 35 minutos, en el marco de las semifinales de la Audi Cup, aunque el marcador final terminó siendo más estrecho.

El equipo ciudadano se llevó el triunfo con un 5-3 final, en un pleito que tuvo la particularidad que todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.

David Silva puso el 1-0 para los ingleses a los 3 minutos, mientras que Micah Richard y Aleksandar Kolarov ya tenían al cuadro del Ingeniero 3-0 adelante, cuando sólo iban 22 minutos.

Edin Dzeko, a los 32' y 35', dejó el 5-0 parcial con el que se concretaba la sorpresa en el Allianz Arena, pero el Milan reaccionó para evitar el papelón.

Stephan El Shaarawy, a los 37' y 39', y Andrea Petagna a los 42' descontaron para los italianos, mientras que en la segunda mitad los equipos hicieron todo lo opuesto a los 45' iniciales, ya que el marcador no se volvió a mover.

Ahora el Manchester City se enfrentará en la final de este certamen al ganador de la llave entre el Bayern Münich de Pep Guardiola y el Sao Paulo, en un pleito que se disputará este jueves 1 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5