El City de Pellegrini vuelve a ganar y sigue peleando la punta

El City de Pellegrini vuelve a ganar y sigue peleando la punta

El cuadro del “ingeniero” se impuso 4-2 como local ante Viktorio Plzen y estiró para la última fecha la definición del ganador del grupo D ante el Bayern Munich.

Fernando Jimenez
27.11.2013

Pese a que jugaban con la clasificación asegurada, el Manchester City de Manuel Pellegrini buscaba seguir metiendo presión al Bayern Munich de Pep Guardiola en la disputa del primer lugar del grupo.

Los “citizens” recibían a los eliminados Viktoria Plzen y no destiñeron.

Los locales manejaron las acciones y supieron imponerse por 4-2 pese a que el duelo llegó a estar empatado bien entrado el juego.

Con la clasificación a octavos en el bolsillo, Pellegrini dio espacio para presentar un equipo con una mezcla de titulares y reservas, siendo lo más destacado el regreso a la titularidad del portero Joe Hart.

Los goles británicos llegaron gracias a Sergio Agüero, Samir Nasri, Álvaro Negredo y Edin Dzeko, mientras que los descuentos fueron de Tomas Horava y Stanislav Tecl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5