Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini vuelve al ruedo en su semana más feliz

El equipo del "Ingeniero" se enfrenta al Wigan de Jean Beausejour por la Capital One Cup inglesa.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Cuando recién han pasado dos días y aún continúa la algarabía de los hinchas blues por la goleada en el clásico contra Manchester United, el Manchester City de Manuel Pellegrini vuelve a la acción este martes.

El cuadro del "Ingeniero" debutará en la tercera ronda de la Capital One Cup -Copa de la Liga ingelsa- contra el Wigan Athletic, conjunto donde milita el seleccionado nacional Jean Beausejour.

La llave es a partido único, por lo que el que gane avanzará a la siguiente fase de manera directa, así que, pese a que este certamen no es la principal prioridad del equipo, será un encuentro en el que no deberá descuidarse para no quedar eliminado de inmediato.

El pleito está programado para las 15.45 horas de nuestro país y se desarrollará en el Etihad Stadium.

Gary Medel es otro de los chilenos que podría ver acción en la tercera ronda de la Copa de la Liga con el Cardiff City, conjunto que visitará, a la misma hora, al West Ham United.

El otro equipo con nacionales en sus filas que jugará este martes será el Nottingham Forest de Gonzalo Jara, escuadra que visitará al Burnley, también desde las 15.45 horas.