Click acá para ir directamente al contenido

El City iguala ante el Norwich y se aleja de la lucha por el título

Los dirigidos por Manuel Pellegrini no pudieron romper el cero ante uno de los colistas del certamen. El empate los aleja del puntero Leicester, que les saca una ventaja de 9 puntos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2016

No pudo. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini empató sin goles ante el Norwich, lo que aleja al Manchester City de la pelea por el título de la Premier League.

Ambas escuadras necesitaban los 3 puntos, pues los “Ciudadanos” debían ganar para salir del cuarto puesto y meterse en la pelea por el título, mientras que el local, se encuentra en zona de descenso. Lo cierto es que no se hicieron daño en un partido con pocas emociones.

Fue una primera etapa de contrastes para el City, pues en los 30 minutos iniciales ahogaron a su rival, plantándose en ofensiva y adelantando las líneas defensivas. Eran los protagonistas del encuentro y Sergio "Kun" Agüero mostraba sus ansias de gol, inquietando a la defensa rival y exigiendo al portero en dos oportunidades.

Pero el Norwich también mostró sus cartas, pues en los últimos 15 minutos fueron quienes tomaron las riendas del partido. Explotaron las bandas y la pelota parada, acorralando a los “Citizens”. El delantero Patrick Bamford fue el protagonista de la llegada más clara del primer tiempo, cuando remató con violencia, estrellando el balón en el travesaño.

El complemento tuvo escasas emociones y llegadas de peligro. Los “Citizens” manejaron excesivamente la posesión del balón, pero no tuvieron profundidad, mientras que su rival se encargó de neutralizar el poderío ofensivo de los dirigidos por el “ingeniero”.

Con el empate, el City se aleja de la cima de la tabla. Son 9 puntos los que lo separan del puntero Leicester.