Click acá para ir directamente al contenido

El clásico de Manchester, el partidazo del fin de semana

El clásico de la ciudad británica aparece como el partido imperdible, programado para este domingo.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de abril de 2015

Se acerca el fin de semana y comienza a disputarse una nueva fecha de las principales ligas del mundo, destacando el partido que animarán dos gigantes de la Premier League de Inglaterra como es el Manchester City y el United.

En su edición 169 del clásico, el partido asoma como trascendental para ambos ya que los dos equipos de Manchester pelean los primeros lugares del torneo. Mientras los dirigidos por Manuel Pellegrini aparecen en la cuarta posición con 61 unidades, su rival está un puesto más arriba con 62 puntos.

"Queremos dar a los hinchas del United una razón para sonreír cuando vayan a trabajar el lunes", afirmó en la previa del encuentro el delantero de los Diablos Rojos Wayne Ronney.

Por su parte, el defensor de los Citizens Vincent Kompany aseguró sobre el partido que "es el momento perfecto para que nosotros tratemos de rectificar lo que hemos tenido".

El esperado choque, a realizarse en Old Trafford, entre el City y el United está programado para este domingo a las 12 horas y lo transmite ESPN 3 y ESPN +.