Click acá para ir directamente al contenido

El duro codazo a Cristiano Ronaldo

En el encuentro entre el Real Madrid y el Levante, el astro portugués recibió un feo golpe que le cortó el párpado.

Alonso Sanchez

Lunes 12 de noviembre de 2012

E Real Madrid tenía que ganar sí o sí para no ceder más puntos de ventaja ante el Barcelona. Para ello, pieza clave en el funcionamiento y en el éxito de la Casa Blanca es Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués quedó fuera rápidamente.

Corría el minuto dos del partido entre el Levante y el Real Madrid cuando CR7 fue a disputar una pelota con David Navarro.

El jugador del Levante saltó a cabecear, subiendo más de lo esperado su codo derecho, el cual impactó de lleno en la cara del astro portugués.

Como consecuencia, Ronaldo quedó tendido en el pasto con un corte bastante profundo. La sangre abundaba sobre su párpado derecho.

Ronaldo tuvo que ser socorrido a un costado de la cancha, le pusieron puntos y después de cinco minutos retornó al encuentro.

Sin embargo, la figura del Real Madrid no se sintió bien en el entretiempo y José Mourinho decidió sustituirlo por Raúl Albiol.

Liberan a Ronaldo de amistoso con Portugal

Después de la lesión en su párpado, Cristiano Ronaldo viajó a Portugal para que los médicos de su selección lo examinaran.

Tras los exámenes, el cuerpo técnico y médico decidió liberar al jugador del Real Madrid del amistoso de los lusos ante su símil de Gabón.