Click acá para ir directamente al contenido

El colmo de Gago: El nombre de su perro que llama especialmente la atención

El volante de Boca Juniors se volvió a romper el Tendón de Aquiles lo que incluso provocaría su retiro definitivo del fútbol.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de diciembre de 2018

Una de las imágenes más tristes de la final de la Copa Libertadores fue el momento en que el volante de Boca Juniors, Fernando Gago se retiraba de la cancha por lesión, luego de haber estado en el partido solo 29 minutos.

Horas más tarde, el club xeneize confirmó que el volante de 32 años se rompió el tendón de Áquiles por tercera vez en su carrera, poniendo en duda si continuará con su carrera como futbolista profesional.

A partir de esta situación, el diario Olé destaca un llamativo dato con el título: "El colmo de Gago", detallando que "en medio de la bronca y el dolor por esta nueva lesión, hay un dato personal que resulta al menos llamativo. Prácticamente, un colmo. ¿Sabés cómo se llama su perro? Aquiles. Sí, increíble. De no creer".

Cabe señalar que Gago tiene una especie de "maleficio" en partidos ante River Plate, ya que las dos veces anteriores que se había roto el tendón de Áquiles también fue enfrentando a su archirrival.