El complicado momento que vive Gonzalo Jara en Alemania

El complicado momento que vive Gonzalo Jara en Alemania

El Mainz de Alemania no lo tiene considerado, por lo que se le busca club antes de que cierre el libro de transferencias.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Días complicados vive Gonzalo Jara en Alemania, ya que el defensor de la Roja no es considerado por su club el Mainz por lo que se le busca club antes de que cierre el libro de pases, fijado para el 31 de agosto.

Según informa El Mercurio, Jara tiene contrato hasta mediados de 2016 "por lo que su partida anticipada depende de las negociaciones del Mainz 05 con otros clubes, ya sea para transferirlo o cederlo a préstamo".

Jara hace unos días disputó un partido amistoso con su equipo ante el Hadamar, duelo que el Mainz enfrentó con una gran cantidad de suplentes.

Además de ser un problema para Jara el encontrar un nuevo club, también lo es para el técnico de la Roja Jorge Sampaoli, ya que el defensor es considerado uno de los jugadores claves de la Selección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]