Click acá para ir directamente al contenido

El culebrón que enfrenta a Icardi y Maxi López por una mujer

Los dos jugadores argentinos, que algún día fueron amigos y compañeros, hoy protagonizan una de las rivalidades más grandes del fútbol. En el medio, la modelo Wanda Nara.

Daniel Andrade

Martes 15 de abril de 2014

Maxi López tuvo un paso fugaz por el Barcelona entre los años 2005 y 2006 y, como lo habrá hecho muchas veces en su carrera, en una oportunidad se sacó una foto con un joven que jugaba en la cantera del club quien, años después, se transformaría en su peor enemigo.

Ese joven era Mauro Icardi, hoy de 21 años, delantero del Inter de Milan, quien le agregó este fin de semana un nuevo capítulo a esta historia que partió con amistad en un momento y que ahora solamente está marcada por el odio.

 

Todo comenzó así: Icardi y Maxi López coincidieron como jugadores en la Sampdoria en la temporada 2012/13 y, al ser los dos argentinos, se hicieron amigos, compartiendo más allá que dentro del campo de juego.

Dicha temporada, el joven explotó futbolísticamente formando -muchas veces- dupla en ataque con el ex River Plate y, en la vida fuera del fútbol, conoció a la esposa de éste y madre de sus tres hijos, una conocida modelo farandulera trasandina llamada Wanda Nara.

En octubre de 2013, Nara y López se separaron, pero lo sorprendente es que al mes siguiente, Icardi comenzó a intercambiar mensajes provocativos para la mujer a través de Twitter, los que fueron respondidos por ella con la misma actitud.

 

Poco tiempo pasó para que Icardi y Nara hicieran público su romance, el que se oficializó a fines de 2013 y con el cual, inmediatamente, comenzó el morbo y los comentarios en los programas de farándula sobre la "traición" del joven a su ex amigo.

 

Desde entonces, ambos no han tenido pudor en ventilar su relación y, este fin de semana, en el partido entre Inter y Sampdoria, los dos jugadores se vieron las caras por primera vez.

En el momento del saludo, López negó darle la mano a su ex compañero, pero Icardi fue el vencedor del encuentro: su equipo ganó 4-0 gracias a dos goles suyos y el rubio delantero, como si fuera poco, falló un penal.

 

El delantero de Inter, tras el encuentro, respondió a la indiferencia de su compatriota con provocadoras fotos en su Twitter, donde subió imágenes referentes a la infidelidad que había sufrido y una junto a Valu, uno de los hijos que López tiene junto a Nara, quien portaba una camiseta del Inter.

Esta rivalidad parece que esta lejos de terminarse, pero este fin de semana ha tenido uno de los capítulos más álgidos, generando revuelo tanto en Italia como en Argentina.