Las polémicas imágenes del entretiempo del partido entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach, acapara la atención de la prensa deportiva española. A partir de esto, Karim Benzema rompió el silencio y se manifestó en redes sociales.
"Mientras los perros ladran, el nueve pasa", ha escrito el delantero en sus redes luego de aparecer en un video donde le estaría diciendo a su compañero Ferland Mendy que no juegue con el brasileño Vinicius Jr.
"Él hace lo que quiere. No jueges con él hermano. Juega contra nosotros", le dice en un video que rápidamente se convirtió en viral.
🤬"JUEGA CONTRA NOSOTROS"🤬.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2020
⚡️Presunta RAJADA de BENZEMA sobre VINICIUS en el túnel de vestuarios.
👀Lo vemos YA en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/WKDKcSOtM9
Por su parte el diario Marca agregó: "Ya en el césped, Benzema, Mendy y Vinicius estuvieron hablando y haciendo gestos de movimientos antes de que comenzara la segunda parte".
"Como dato, en la segunda parte, Mendy le pasó la pelota 3 veces a Vinicius y el brasileño, 9 veces a Mendy", complementaron.