El desaire de Diego Costa a Mourinho

El desaire de Diego Costa a Mourinho

El delantero se molestó con su entrenador por no darle minutos en cancha. Al término del partido Mou aseguró que no existen problemas entre ellos.

24Horas.cl TVN
29.11.2015

Bastante molesto estaba el delantero del Chelsea, Diego Costa, por permanecer en la banca durante el partido contra el Tottenham.

Y poco hizo para disimular su molestia, ya que se logró captar un feo gesto contra su entrenador, el portugués José Mourinho.

En las imágenes se ve a Costa en la banca, lanzando hacia atrás el peto rosado que llevaba puesto, el que pasó por un costado de Mou. Su enojo sería ya que el DT no le dio minutos en cancha.

 

Al término del encuentro, que terminó sin goles, Mourinho fue consultado por Costa y señaló que "ha sido el último jugador que he llevado al banquillo. Es un privilegiado... le he mantenido en el equipo mucho tiempo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo".

Por el peto lanzado, Mou sostuvo que "si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5