Click acá para ir directamente al contenido

El desaire de Diego Costa a Mourinho

El delantero se molestó con su entrenador por no darle minutos en cancha. Al término del partido Mou aseguró que no existen problemas entre ellos.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de noviembre de 2015

Bastante molesto estaba el delantero del Chelsea, Diego Costa, por permanecer en la banca durante el partido contra el Tottenham.

Y poco hizo para disimular su molestia, ya que se logró captar un feo gesto contra su entrenador, el portugués José Mourinho.

En las imágenes se ve a Costa en la banca, lanzando hacia atrás el peto rosado que llevaba puesto, el que pasó por un costado de Mou. Su enojo sería ya que el DT no le dio minutos en cancha.

 

Al término del encuentro, que terminó sin goles, Mourinho fue consultado por Costa y señaló que "ha sido el último jugador que he llevado al banquillo. Es un privilegiado... le he mantenido en el equipo mucho tiempo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo".

Por el peto lanzado, Mou sostuvo que "si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas".