Alexis Sánchez, nuevo jugador de Manchester United, se transformó en el jugador mejor pagado de la Premier League y a partir de esto el jugador el jugado tendrá que pagar las altas contribuciones que se exigen en Inglaterra.
El salario anual del delantero en su nuevo club bordea los 46 millones de dólares anuales, sin embargo el ex jugador de Arsenal deberá pagar una cifra cercana a los 20 millones de dólares en impuestos.
The Telegraph explicó que del total de contribuciones que pagará Alexis un 13% será invertido en educación estatal, mientras que lo restante será dividido en dos montos, uno para ayuda internacional y otro en contribuciones de seguro nacional.
Sánchez podría recuperar parte de este dinero en el único caso de que cumpla 10 o más años de trabajo en el país. Por lo que el jugador debería respetar su contrato hasta 2022 y extenderlo al menos por dos años, esto ya que llegó a Arsenal en 2014.
El delantero chileno podría hacer su debut con la camiseta de los Diablos Rojos este viernes por la FA Cup ante el Yeovil a partir de las16:55 horas de Chile.