Alexis Sánchez suele ser muy reservado con su vida privada, tanto así que durante meses se rumoreó sobre el embarazo de su pareja, Alexandra Litvinova, y el nacimiento de su hija Bella Mía. Sin embargo, en vísperas del Año Nuevo, el delantero chileno sorprendió a sus fanáticos al compartir la noticia en redes sociales.
Si bien la modelo rusa lo había revelado el 17 de diciembre de 2025 y varias semanas había reconocido su embarazo, él no había realizado publicaciones al respecto, y escogió el 30 de diciembre para finalmente compartir en su cuenta de Instagram fotografías de la llegada de su pequeña.
De hecho, en España dio de que hablar la noticia, pues ocurrió sólo horas antes del partido del Sevilla ante Alavés por la Copa del Rey, donde Sánchez habría pedido ser considerado pese a su situación personal, lo cual fue calificado como un "gesto" con su equipo.
El detalle que llamó la atención
No obstante, a casi un mes de aquel día, fue la propia Litvinova quien reveló que el nacimiento de la niña ocurrió mucho antes, específicamente, hace dos meses.
Esto porque la modelo publicó un video portando a su hija mientras se arreglaba frente a un espejo y donde mostraba su cuerpo post parto, sin embargo, fue lo que escribió lo que captó la atención: "Sí, di a luz hace dos meses".