Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" en Instagram del posible reemplazante de Neymar que fue destacado en España

El principal candidato del Barcelona para asumir el puesto dejado por el brasileño causó revuelo en Instagram.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Miércoles 2 de agosto de 2017

Neymar confirmó su salida del Barcelona y tras ello comenzaron las despedidas de sus compañeros a través de las redes sociales. Sin embargo, una de ellas llamó la atención no sólo por las sentidas palabras, sino por un "me gusta" en particular.

Y es que Ousmane Dembélé, jugador que suena como el más probable reemplazante del brasileño en el Barcelona, le puso un "corazón" a la publicación que le dedicó Samuel Umtiti a Neymar en Instagram.

El hecho fue destacado por el diario español Mundo Deportivo, que apuntó que "Ousmane Dembélé sabe que el Barça pretende hacerse con sus servicios, como ya le quedó claro hace un año. Con el dinero que el club azulgrana ingresará por Neymar (222 millones como mínimo), el Borussia Dortmund teme quedarse sin el extremo diestro. En ese escenario, cualquier gesto del delantero francés puede ser interpretado de un modo u otro. Y este miércoles por la tarde acaba de pulsar el icono del ‘me gusta’ en Instagram al mensaje de despedida que le ha dedicado su compatriora Samuel Umtiti a Neymar, unas líneas repletas de cariño que a Dembélé, posible sustituto del brasileño, le han encantado".

"Posiblemente se trate de una complicidad futbolística entre compatriotras o de sensibilidad con los cracks que cambian de club, pero sabiéndose en el centro del objetivo del Barça, y por tanto de la atención mediática, seguramente el Dortmund hubiese preferido que se lo hubiera guardado", cerró el medio.

Cabe recordar que además de Dembélé, Barcelona también tendría en carpeta al francés Kylian Mbappé del Mónaco, al argentino Ángel di María del PSG y Eden Hazard del Chelsea.