Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" que destacan en Italia y que acercaría a Alexis Sánchez al Inter de Milán

El medio La Gazzeta dello Sport reveló que "no es casualidad" que Fernando Felicevich, representante del 'Niño Maravilla', se encuentre en Italia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 8 de mayo de 2019

Ya es casi un hecho que Alexis Sánchez no seguirá en el Manchester United la próxima temporada. Y el futuro del delantero chileno no parece ser otro que el Inter de Milán.

Y según reveló el medio italiano La Gazzetta dello Sport, existe un detalle clave que acercaría al 'Niño Maravilla' a la Serie A, liga donde vivió grandes temporadas con la camiseta de Udinese.

En su publicación, el mencionado diario aseguró que Fernando Felicevich, representante de Alexis, se encuentra en Italia, algo que "no es casualidad" respecto al futuro del jugador.

Cabe destacar que el elenco lombardo ha sido el que se ha mostrado más interesado en sumar al chileno a sus filas. De hecho, hace algunas semanas trascendió que estarían dispuestos a comprar el pase del goleador histórico de la Selección Chilena, siempre y cuando acepte un considerable descenso de su sueldo respecto a lo que gana hoy por hoy en los 'Red Devils'.

 

Precisamente el tema del salario sería lo que habría conversado Felicevich con representantes del Inter, según el mismo medio.

"Felicevich ha estado en Milán en los últimos días, también ha asistido a Milán-Bolonia. Y también tuvo una reunión con ejecutivos del Inter para tratar de comprender la viabilidad de la operación", escribió La Gazetta.

Además, agregaron que "Sánchez está buscando equipo, quiere ir a Italia y el Inter ha escuchado. Y puede encajar en una ofensiva del nerazzurri que tendrá una reestructuración, comenzando con la salida de Mauro Icardi. Y eso, probablemente, será con la llegada de más de un futbolista para jugar en delantera con Lautaro Martínez".