Cuando Pinto paró a Pirlo

Cuando Pinto paró a Pirlo

[VIDEO] Arquero suplente del Barcelona adivinó hace dos años un penal similar al astro italiano.

Alonso Sanchez
25.06.2012

Hay quienes postulan que los penales son una lotería. Existe otro grupo que asegura que si se sabe patear, nunca se debería fallar un envío. Sin embargo, existen factores que podrían propiciar que un lanzamiento sea malogrado.

Y bien lo sabe Andrea Pirlo. En la clasificación de Italia a las semifinales en la Eurocopa de Naciones 2012 ante Inglaterra, el astro italiano en la definición desde los 12 pasos le picó la pelota a Hart. Si bien el balón terminó en gol, pero no siempre corrió con la misma suerte.

En tradicional torneo de verano que organiza el Barcelona año a año, Andrea Pirlo, jugando para el Milan, se enfrentó en 2010 a Pinto, suplente de Víctor Valdés. En aquella oportunidad, Pirlo no dudó en picar la pelota, pero el meta catalán tenía preparada otra sorpresa: quedarse parado y atrapar sin problemas el esférico con las manos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]