Click acá para ir directamente al contenido

El día en que un joven Alexis mostró al mundo su talento en el piano

El tocopillano mostró sus virtudes con el instrumento musical en el Mundial Sub 20 de Canadá, donde aprendió de Mathías Vidangossy.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de diciembre de 2014

Este martes, Lukas Podolski subió un video a su cuenta de Instagram donde dio a conocer al mundo el talento de Alexis Sánchez con el piano.

No obstante, esta no es la primera vez en la que el tocopillano demuestra sus virtudes con el instrumento musical, el que aprendió a tocar hace varios años.

De hecho, en un reportaje hecho por Zoom Deportivo durante el Mundial Sub 20 de Canadá se pudo ver al delantero tocando la misma canción de Richard Marx que interpretó en la fiesta de navidad del Arsenal.

Claro que, por ese entonces, Alexis estaba dando sus primeros pasos con el piano, y avanzó en el mismo desarrollo del certamen, todo de la mano de Mathías Vidangossy, también miembro del equipo que dirigía José Sulantay.

De hecho, el propio jugador de Unión Española contó cómo le enseñó un mayor repertorio al tocopillano y la manera en que fue evolucionando gracias a su ayuda.

Aquí la memorable nota donde Alexis daba sus primeros pasos en el fútbol y en la música: