El día en que un joven Alexis mostró al mundo su talento en el piano

El día en que un joven Alexis mostró al mundo su talento en el piano

El tocopillano mostró sus virtudes con el instrumento musical en el Mundial Sub 20 de Canadá, donde aprendió de Mathías Vidangossy.

24Horas.cl TVN
23.12.2014

Este martes, Lukas Podolski subió un video a su cuenta de Instagram donde dio a conocer al mundo el talento de Alexis Sánchez con el piano.

No obstante, esta no es la primera vez en la que el tocopillano demuestra sus virtudes con el instrumento musical, el que aprendió a tocar hace varios años.

De hecho, en un reportaje hecho por Zoom Deportivo durante el Mundial Sub 20 de Canadá se pudo ver al delantero tocando la misma canción de Richard Marx que interpretó en la fiesta de navidad del Arsenal.

Claro que, por ese entonces, Alexis estaba dando sus primeros pasos con el piano, y avanzó en el mismo desarrollo del certamen, todo de la mano de Mathías Vidangossy, también miembro del equipo que dirigía José Sulantay.

De hecho, el propio jugador de Unión Española contó cómo le enseñó un mayor repertorio al tocopillano y la manera en que fue evolucionando gracias a su ayuda.

Aquí la memorable nota donde Alexis daba sus primeros pasos en el fútbol y en la música:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5