En la previa del partido que animarán por el hexagonal de verano Colo Colo y Boca Juniors, surgió el debate en redes sociales si este partido era o no un clásico del continente.
Algunos argumentan que ambos son los equipos más populares de sus respectivos países y que en los enfrentamientos que han protagonizado, los números son parejos.
¿QUÉ DIJO MARTÍN PALERMO?
En la previa de un partido entre Boca y Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2008, se le consultó al histórico delantero xeneize sobre si este partido era o no un clásico.
Su respuesta en conferencia de prensa fue categórica: "No", para luego detallar que "un clásico es un Boca- River. Colo Colo...no".
Consultado sobre si este partido toma mayor trascendencia en Chile, Palermo manifestó: "Allá sí, puede ser. Boca es más importante que Colo Colo, seguro. Entonces ellos le dan más importancia. Nosotros, no".
¿DÓNDE VER EL PARTIDO BOCA JUNIORS VS. COLO COLO?
El encuentro entre albos y xeneizes está programado para las 21 horas de este lunes y será transmitido por Star +.