© EFE El día que Pep Guardiola advirtió sobre no sacar a Lionel Messi de la cancha:

El día que Pep Guardiola advirtió sobre no sacar a Lionel Messi de la cancha: "Ni siquiera para ovacionarlo"

El ex técnico del Barcelona aconsejó tiempo atrás a Alejandro Sabella, quien en ese entonces dirigía a la selección de Argentina.

24horas tvn
20.09.2021

La decisión de Mauricio Pochettino de sacar de la cancha a Lionel Messi y la polémica reacción del delantero argentino fue advertida tiempo atrás por Pep Guardiola, quien dirigió a la "Pulga" en el Barcelona.

A comienzos de septiembre de 2012, la prensa deportiva española "revelaba" los consejos que le dio Guardiola a Alejandro Sabella, quien ese entonces dirigía a la selección de Argentina.

¿QUÉ LE DIJO?

Respecto a Messi, Guardiola le habría aconsejado a Sabella que hay que "hablarle poco, blindarle en el equipo con compañeros que le hagan el trabajo más sencillo, escuchar muy bien lo poco que dice" y especialmente "no olvidar que a Leo no hay que sacarlo nunca del campo, ni siquiera para que sea ovacionado".

La reacción de Lionel Messi tras el agónico gol del triunfo del PSG sobre el Olympique de Lyon

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles de lo ocurrido en el partido entre Paris Saint Germain y Olympique de Lyon (2-1) el cual estuvo marcado por el enojo de Lionel Messi luego de ser sustituido a los 75 minutos de partido.

Ahora surgieron las imágenes que captaron la reacción de la "Pulga" cuando su compatriota Mauro Icardi anotaba en los descuentos el agónico gol del triunfo para el PSG.

¿Qué hizo? Mientras sus compañeros saltaron inmediatamente para festejar el definitivo 2-1, Messi seguía sentado y segundos después se puso de pie pero no manifestó mayor alegría.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5