El diálogo de Pep Guardiola y Vidal tras la posible indisciplina en la Roja

El diálogo de Pep Guardiola y Vidal tras la posible indisciplina en la Roja

El DT del Bayern Munich reveló que conversaron sobre la situación y que cree la versión del jugador.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

En la previa del partido que tendrá el Bayern Munich ante el Augsburg, el técnico del cuadro bávaro Pep Guardiola conversó con los medios de prensa donde reconoció que conversó con Arturo Vidal tras su inesperado retorno a Alemania cuando se encontraba con la Selección.

Consultado por Cooperativa, Guardiola afirmó creer la versión del jugador.  "Por supuesto que le creo ¿Por qué no tendría que confiar en él? Yo hablé con él. No escucho especulaciones", aseguró.

Respecto al diálogo que tuvo con Vidal, el DT español reveló: "Yo hablé con él, me contó lo que pasó. Me dijo que le pidió permiso al entrenador de la selección chilena, por un problema con su hijo y que quería estar cerca".

"Yo le creo a Arturo. Esto pasa acá en España, Alemania, Italia... No solo en Chile", concluyó el entrenador sobre las polémicas en torno al volante de la Roja. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]