El difícil momento de Sao Paulo antes de medirse frente a la UC

El difícil momento de Sao Paulo antes de medirse frente a la UC

El campeón de la Copa Sudamericana se encuentra décimoctavo en el Brasileirao, posición que lo haría descender de categoría.

Camilo Bravo
28.08.2013

Sao Paulo no se encuentra con su fútbol y los números lo tienen desesperado.

El equipo paulista ha disputado 15 duelos en la liga local y sólo ha podido sumar tres victorias, situación que lo mantiene en la décimoctava posición del Brasileirao.

El conjunto tricolor sólo pudo superar a Fluminense, Ponte Negro, Vasco da Gama y cayó de forma categórica frente al líder Cruceiro por 3-0

Su rendimiento negativo se suma a la derrota sufrida el 7 de agosto en Japón, cuando cayeron en una nueva edición de la Suruga Bank Cup ante el Kashima Antlers por 3-2.

Esta baja del rendimiento va asociada al éxodo de sus principales figuras, en que destaca la partida de Lucas Moura al París Saint Germain. A esta situación se le suma el rendimiento del portero Rogerio Ceni.

El veterano portero de 40 años ha recibido 18 goles en contra y su lugar está garantizado por su liderazgo en la cancha más que por la seguridad que entrega.

Pese a esto no es un rival de fiar. En sus filas está Paulo Henrique Ganso, Rafael Toloi, Lúcio, Wellington, Clemente Rodríguez y Luis Fabiano entre otros, quienes se encuentran esperanzados en sacar al equipo del lugar en que se encuentran.

El fin de semana pasado superaron a Fluminense por 2-1, en partido  que marcó el debut de su nuevo refuerzo, el defensor, Antonio Carlos.

LA UC BUSCA REVANCHA

Hace un año y por las semifinales de la Copa Sudamericana, la UC se vio la cara contra los paulistas. En el duelo de ida igualaron 1-1 y en el regreso el partido finalizó 0-0. Lasarte realizó una llave muy inteligente y estuvo muy cerca de eliminar a los rivales, que se transformaron en los campeones del certamen.

"Sao Paulo es un equipo muy importante y esta nueva oportunidad apareció. Queda tiempo para pensar en ese partido, pero era muy importante pasar esta llave por ese motivo", aseveró el DT charrúa tras el encuentro de Emelec y reconoció: "A este grupo de jugadores y entrenadores nos quedó la sangre en el ojo".

El partido entre chilenos y brasileños aún no ha sido programado por la Conmebol, pero todo los detalles de esta apasionante llave lo puedes seguir a través de 24Horas.cl.

Católica consigue sufrido empate ante Sao Paulo

Católica consigue sufrido empate ante Sao Paulo

Los 'Cruzados' igualaron ante los brasileños en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5