Click acá para ir directamente al contenido

El dinero complica el arribo de Jorge Sampaoli a la Lazio

El ex técnico de la selección chilena pide una suma mayor a la que ofrece el club. La opción del Espanyol también se aleja.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Jorge Sampaoli se encuentra en Europa negociando su futuro. El casildense pasó unos días en Roma para iniciar conversaciones con la Lazio y ahora se trasladó a Barcelona para comenzar las tratativas con el Espanyol. Sin embargo, en ambos casos hay un tema que complica su arribo a la banca: el dinero.

Y es que el ex técnico de la selección chilena está pidiendo casi un millón de euros más que lo que ofrece el cuadro italiano. Así lo aseguró el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que informó que "Sampaoli dijo sin rodeos que quiere un contrato de dos años a cambio de 3 millones de euros, mientras que la Lazio hizo una oferta de 2,2 millones de la divisa europea, una considerable distancia".

Pero el dinero no sólo complicaría su llegada a la Lazio, sino también al Espanyol, que ve como imposible satisfacer la exigencias económicas del DT.

"La oferta que le ha realizado la Lazio es inalcanzable para el Espanyol y por eso la contratación de Jorge Sampaoli es en estos momentos practicamente imposible, puesto que no podrán igualar el contrato ofrecido por los italianos", señaló el diario español Sport.

"Las sensaciones no son buenas (...) Las pretensiones económicas del entrenador junto a los muchos clubes que están interesados en firmarle complican su llegada al banquillo blanquiazul", agrega el periódico hispano Marca.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

En Italia aseguran que un chileno encabeza la lista de refuerzos de Sampaoli

Los cracks con los que compite Alexis Sánchez para fichar por el PSG

Los seis chilenos que disputarán la próxima Champions League