Click acá para ir directamente al contenido

El drama de Marcelo Larrondo: "Inventaron que tenía doping"

El delantero, que quedó fuera de la nómina de la selección chilena para la Copa Centenario, aclaró el motivo de su larga inactividad, la cual generó diversos rumores.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de mayo de 2016

Fue nominado a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi para las eliminatorias en marzo y posteriormente para la Copa Centenario, pero en ambas ocasiones se restó por lesión. Y es que el último tiempo no ha sido nada fácil para Marcelo Larrondo.

El delantero argentino-chileno sufrió una rotura de meniscos que lo ha tenido por largo tiempo fuera de las canchas. Pero a eso también se suman los numerosos rumores que ha provocado su larga inactividad (no juega desde el 13 de marzo), motivo por el que sacó la voz para aclarar su situación.

"La gente escuchó que en 20 días estaba en cancha, pero era un poquito más, 50 a 55 días. Lo importante es que ahora estoy mejor. Venía de la mejor manera, pero ese periodo de siete días de lluvia que hubo me afectó. El edema óseo afectó todo. Venía haciendo fútbol con el grupo y me resentí. A la semana siguiente se hizo un reducido y sentí un pinchazo en la rodilla. La resonancia arrojó tres semanas más de recuperación", señaló el atacante de Rosario Central en entrevista con Canal 3 de Argentina.

"Habían muchísimos rumores. Yo soy reservado, no me gusta hablar con los periodistas. Esa incomunicación hizo que la gente y algunos periodistas inventaran cosas. Inventaron que me peleé con el 'Chacho' (Coudet, técnico de Central), pero la relación con todo el plantel y el cuerpo médico está bien. También inventaron que tenía doping, pero nada es cierto", concluyó.