Click acá para ir directamente al contenido

El drama de Salvador Cabañas fuera del fútbol

Después del balazo que recibió en México y lo dejó fuera del fútbol profesional, está ayudando en una panadería familiar tras ser estafado por su abogado y esposa.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

El ex delantero de la selección paraguaya Salvador Cabañas, quien el año 2010 tuvo su momento más destacado en el América de México, fue víctima de un ataque que marcó su vida para siempre.

La noche del 25 de enero de ese año el delantero recibió un balazo en su cabeza, en un bar de México, que lo tuvo al borde de la muerte  y conmocionó al mundo del fútbol.

El jugador guaraní despertó milagrosamente del coma en que se encontraba y se sometió a seis meses de rehabilitación, lo que le permitió volver a jugar fútbol.

Pero hoy el ex atacante de Audax Italiano está ayudando a su familia en el negocio de panadería del que son dueño y está jugando en el equipo de la división intermedia de paraguay, 12 de octubre.

Ya que sufrió una estafa por parte de su abogado y esposa, después de que sufrió el trágico accidente, perdiendo 17 millones de dólares.

Foto: Reuters.