© Reuters El duro análisis del presente de Sánchez en el United que hicieron en Inglaterra:

El duro análisis del presente de Sánchez en el United que hicieron en Inglaterra: "¿Alexis quién?"

El diario Daily Mail aseguró que el chileno "no ha sido extrañado" por su equipo durante la pretemporada. "Su ausencia este verano apenas justifica una mención", sostuvo.

24Horas.cl Tvn
06.08.2019

Alexis Sánchez no vive un buen presente. Tras un primer año para el olvido en el Manchester United, donde llegó como estrella pero que el bajo rendimiento y las lesiones no le permitieron brillar, incluso se rumoreó de su posible salida del club para la temporada 2019-2020 y el mismo técnico Ole Gunnar Solskjaer debió aclarar que lo tenía en sus planes.

Sin embargo, los cuestionamientos entorno del delantero chileno continúan, especialmente luego de que una nueva lesión sufrida con Chile en la Copa América lo dejara fuera de la pretemporada de los "Diablos Rojos" y que incluso le impediría estar presente en la primera fecha de la Premier League ante Chelsea.

PS_329552.jpg  

En ese contexto, el diario inglés Daily Mail realizó un duro análisis sobre el presente del tocopillano, asegurando que durante la pretemporada el chileno "no ha sido extrañado" por su equipo.

"¿Alexis quién?", tituló el medio.

"Alexis Sánchez no ha sido extrañado. Un año después de que el internacional de Chile fuera el actor principal en la gira del United por Estados Unidos a raíz de la ausencia de varios jugadores tras el Mundial, su ausencia este verano apenas justifica una mención. Resume la caída en desgracia de Sánchez en Old Trafford", agregó.

Prensa inglesa capta a Alexis Sánchez con "su nueva novia" previo al inicio de la temporada
 : Prensa inglesa capta a Alexis Sánchez con "su nueva novia" previo al inicio de la temporada
 Leer más

Cabe mencionar que Sánchez se sumó tardíamente a los entrenamientos de pretemporada del United debido a su participación en la Copa América con la Roja y a la lesión que sufrió en el certamen. Por este motivo, según informó The Sun, Solskjaer prepararía sesiones dobles de entrenamiento para el atacante nacional de cara al inicio de la Premier, pues "cree que Sánchez tiene diez días de retraso" respecto a sus compañeros.

Especial Movidas: Revisa aquí los principales refuerzos del fútbol europeo
Especial Movidas: Revisa aquí los principales refuerzos del fútbol europeo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5