"El efecto Bielsa": El video del Leeds United que dio la vuelta al mundo

La prensa inglesa quedó impactada por el desempeño de los pupilos del rosarino en el último encuentro ante el Wigan.

24Horas.cl Tvn
06.11.2018

Marcelo Bielsa sigue sumando elogios en Inglaterra luego de que su equipo, el Leeds United, siga como líder de la Championship, segunda división local, tras vencer por 2-1 al Wigan.

Precisamente, en este último encuentro los dirigidos del rosarino debieron dar vuelta el marcador luego de sufrir el tempranero gol de Reece James cuando recién iban seis minutos de juego.

No obstante, con los tantos de Pablo Hernández (9') y Kemar Roofe (46'), el elenco blanco logró quedarse con los tres puntos.

Pero fue en el transcurso del cotejo en donde una jugada en particular se robó las miradas de hinchas y periodistas, quienes revelaron la existencia del "efecto Bielsa del equipo".

Un video viralizado en Twitter expuso que, en medio de un contragolpe del Wigan, siete futbolistas del Leeds volvieron rápidamente para tomar labores defensivas y recuperar el balón.

"El efecto Bielsa. Increíble cómo cambió la mentalidad y le deseo del Leeds en tan poco tiempo. Esto es asombroso", dijo el ex futbolista Stu Holden en Twitter, junto con publicar el registro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5