Click acá para ir directamente al contenido

El ejemplar castigo que sufrió hincha tras tocar a periodista italiana en despacho en vivo: Tres años sin ingresar a los estadios

Greta Beccaglia, de Toscana TV, fue víctima de una repudiable acción cuando cubría el partido entre Empoli y la Fiorentina.

24horas tvn

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Una lamentable y repudiable situación vivió la periodista italiana Greta Beccaglia, de Toscana TV, cuando cubría el partido entre Empoli y la Fiorentina por la Serie A. Y es que en pleno despacho en vivo fue manoseada por un hincha que iba saliendo del estadio.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre, que pasó por detrás de la comunicadora, le da un golpe en los glúteos. Beccaglia quedó en shock y alzó la voz para reprender al sujeto. Sin embargo, la respuesta que tuvo desde el estudio no fue la mejor, pues su compañero le pidió no molestarse: “No los culpes. No te enojes, se crece también con estas experiencias”, dijo.

La repudiable acción causó revuelo en redes sociales y horas más tarde se logró identificar al agresor: un sujeto de 45 años, contra quien la reportera presentó una denuncia por acoso. Tras ello, recibió un castigo de tres años sin poder acercarse a los estadios, según informó la prensa italiana.

Más tarde, el hombre ofreció disculpas en diálogo con una radio. “No quería hablar con nadie, solo ir al auto”, justificando su actuar por el mal resultado que había obtenido su equipo.

“Me equivoqué y pido disculpas. Quiero verte cuando sea posible, cuando tú quieras. No estoy de acuerdo con lo que hice. Fue un error. En casa me dijeron que cómo se me ocurrió, mi pareja también me lo dijo. Saben que no soy una mala persona”, agregó.

Greta Beccaglia, en tanto, condenó su justificación: ¿De verdad crees que no has hecho nada malo? ¿Lo justifica con rabia porque Fiorentina había perdido? Eso significa no haber comprendido la gravedad de un acto. Son declaraciones inadmisibles. Me parece que lo empeoran todo”.

Revisa el video: