El emotivo homenaje que el Málaga le rindió a Pellegrini

El emotivo homenaje que el Málaga le rindió a Pellegrini

El estadio La Rosaleda enmudeció cuando se realizó un minuto de silencio por el padre del "Ingeniero". Al finalizar el respetuoso acto, la hinchada comenzó a corear:"Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini".

Camilo Bravo
14.04.2013

Manuel Pellegrini es ídolo en Málaga.

El técnico chileno en los últimos días sufrió la pérdida de su padre y la afición del cuadro 'Boquerón' le rindió un sentido homenaje.

En la previa del duelo entre los blanquiazules y el Osasuna se realizó un minuto de silencio. La fanaticada cantaba cuando su equipo saltó al terreno de juego, pero al ser anunciado el homenaje se silenció por completo.

El estadio La Rosaleda enmudeció mientras una canción fúnebre era entonada. Al finalizar el respetuoso acto la hinchada comenzó a corear:"Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini".

El chileno es querido por la gente de la ciudad de Costa del Sol que ha pensado en agradecer todo lo que ha hecho por el club inscribiendo una calle con su nombre en la ciudad de Málaga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]