El

El "Emperador" Adriano vuelve al fútbol tras dos años

Quien fuera uno de los máximos jugadores de Europa durante su paso por el Inter de Milán, vestirá ahora los colores del Atlético Paranaense en esta Copa Libertadores.

Fernando Jimenez
11.02.2014

El “Emperador” vuelve a la Copa Libertadores. Atlético Paranaense confirmó la contratación de Adriano, delantero de 32 años, quien supo brillar en Europa de la mano de grandes campañas en el Inter de Milán. Aunque ojo, no disputa un partido oficial desde marzo de 2012.

El ariete, eternamente envuelto en polémicas por su indisciplina, ya se venía ejercitando junto al club de Curitiba mientras los dirigentes analizaban la posibilidad de contratarle.

Y todo salió bien. Cómo no, el ex goleador del Inter logró convencer a los dirigentes y al técnico español Miguel Portugal de sus buenas intenciones y el Atlético Paranaense anunció la contratación este martes a través de su página en Twitter, en la que publicó una fotografía del momento en que Adriano firmaba el respectivo contrato.

Voceros del club dijeron que el Atlético Paranaense también inició las respectivas gestiones para inscribirlo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año, en la que el club debuta el próximo jueves, cuando recibirá a The Strongest.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]