Click acá para ir directamente al contenido

El enfrentamiento vía Twitter entre Barcelona y Juventus tras el triunfo azulgrana en Champions League

El club catalán presumió de su victoria 2-0 sobre la "Vecchia Signora" y por tener a Lionel Messi en su equipo, pero los italianos no se quedaron callados.

24horas tvn

Jueves 29 de octubre de 2020

Barcelona consiguió un revitalizador triunfo ante la Juventus en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Y es que esta victoria 2-0 de visita no sólo le dio tres puntos, sino que además le entregó el liderato del Grupo G a los de Koeman. Por ello, tras el encuentro el club azulgrana presumió no sólo del resultado, sino también de tener a Lionel Messi en sus filas.

A través de su cuenta de Twitter, los culés le enviaron un mensaje a la "Vecchia Signora": "Nos alegra que hayan podido ver al mejor jugador de la historia (representado con una cabra) en su cancha", escribió el Barça en su cuenta en inglés acompañando el texto con una foto de Messi.

Y la respuesta de la Juventus no se hizo esperar: "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos el correcto al Camp Nou”, decía el tuit acompañado de una lupa y un diccionario. Sin citarlo directamente, la Juventus se refería claramente a Cristiano Ronaldo, que el miércoles no pudo medirse al Barça al haber dado un nuevo positivo de Covid-19 tras un tercer test.

El delantero portugués podrá estar en el partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 8 de diciembre y que cerrará la fase de grupos de la Champions.