El equipazo que desea armar el Arsenal con Sánchez y Vidal a la cabeza

El equipazo que desea armar el Arsenal con Sánchez y Vidal a la cabeza

El conjunto londinense sumaría refuerzos claves que les permita pelear por la corona de la Premier League.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

Finalizada la Premier League, los equipos de la liga inglesa comienzan a moverse rápidamente para reforzar sus actuales planteles y así poder alcanzar los objetivos propuestos para la siguiente temporada.

El Arsenal de Alexis Sánchez, según informa la prensa británica, sumará importantes refuerzos para el próximo semestre, buscando potenciar un equipo que finalizó en la tercera posición del torneo.

El principal fichaje del conjunto Gunner sería Arturo Vidal, quien dejaría Juventus tras disputar la Copa América. "Está todo cerrado. Será compañero de Alexis", aseguró hace unos días el periodista argentino de DirecTV Sports, Hernán Feler, en su cuenta de Twitter (@hfeler).

Además del volante chileno, suenan como posibles refuerzos, un portero, un volante y un delantero. Revisa aquí los nombres que rondan el equipo que encabeza el técnico Arsene Wenger:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5