Argentinos Juniors superó 1-0 a River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina y volvió a la victoria luego de tres jornadas. El cuadro colorado se posicionó en la cuarta plaza del grupo B a la espera de los demás partidos.
Hernán López (43'), tras una descoordinación de la zaga "millonaria", anotó el único gol mientras Brayan Cortés vivió una jornada sin mayores sobresaltos como titular, pero dejó dos escenas que captó miradas.
A los 7' Gonzalo Montiel erró de manera increíble un mano a mano tras notable asistencia de Juan Fernando Quintero y reclamó al árbitro un supuesto penal que no se sancionó. El chileno siguió de cerca los alegatos y le realizó un gesto con la mano para que se levantara rápido.
Al inicio del complemento y luego de un rebote de Tomás Galván, el iquiqueño salió muy mal y tarde en área grande dejando en inmejorable posición de remate a Giuliano Galoppo que elevó. "¡PUDO COSTARLE MUY CARO! Cortés salió tarde y casi le regala el empate de River a Galoppo", indicó SportsCenter.
¡PUDO COSTARLE MUY CARO! Cortés salió tarde y casi le regala el empate de River a Galoppo. pic.twitter.com/GOX3osTkUN