Click acá para ir directamente al contenido

El escalofriante golpe de cabeza que sufrió jugador argentino contra un muro

Sebastián Gigliotti, hermano del ex jugador de Boca Juniors, golpeó su cabeza al caer durante un partido de la cuarta división de Argentina.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de septiembre de 2015

Un preocupante momento se vivió este martes en el duelo entre Midland y Argentino de Quilmes por la fecha 32 de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino

Y es que Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex atacante de Boca Juniors Emmanuel, estrelló su cabeza contra el muro que rodea la cancha de Argentino.

Se jugaba el minuto 32 de partido cuando fue a disputar un balón con un rival, momento en que se cayó y se golpeó con el paredón.

Tras ser atendido en el campo de juego, fue trasladado a un hospital de Quilmes, donde quedó en observación.

Según los primeros informes de la prensa trasandina, Gigliotti llegó inconsciente al centro asistencial y momentos más tarde recuperó el conocimiento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre, pues en mayo pasado el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber golpeado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.

Revisa el video del tenso momento:

El escalofriante golpe de cabeza que sufrió jugador argentino con un muro

El escalofriante golpe de cabeza que sufrió jugador argentino con un muro