El esperanzador nuevo comercial de Messi:

El esperanzador nuevo comercial de Messi: "Sé fiel a ti mismo"

El astro es el protagonista de una publicidad que destaca la fortaleza del argentino para haber llegado a lo más alto.

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

Lionel Messi divulgó a través de su perfil oficial de Facebook una nueva publicad protagonizada por él, aunque distinta a la mayoría de las que ha realizado.

De hecho, ésta está basada en lo que ha sido la trayectoria del astro en el fútbol y lo que demuestra dentro de un campo de juego cada vez que actúa.

Lo que más se resalta es la fortaleza del argentino para superar adversidades a lo largo de su carrera y también a sus rivales dentro de una cancha, a pesar de las faltas y marcas agresivas.

Messi, en su perfil, además mandó un mensaje a sus fanáticos, acompañando el video con la siguiente frase: "Cuando la vida te golpea y te quiere derribar, sé fiel a ti mismo para seguir en pie".

When the outside world wants to bring you down, count on what’s inside to keep you up.Cuando la vida te golpea y te quiere derribar, sé fiel a ti mismo para seguir en pie.

Posted by Leo Messi on lunes, 22 de febrero de 2016
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]