Click acá para ir directamente al contenido

El estratosférico sueldo que le ofrecieron a Kilyan Mbappé en el PSG

El cuadro parisino quiere renovarle contrato al joven delantero y para eso quieren convencerlo con un millonario acuerdo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 22 de julio de 2019

Mientras continúa la incógnita respecto al futuro de Neymar en el PSG, el cuadro parisino quiere asegurar a su otra figura, Kilyan Mbappé, con un millonario acuerdo para lograr su renovación hasta 2023.

Así lo informó el diario inglés The Sun, detallando que el PSG le ofrece un trato de 50 millones de euros al año, que vienen siendo 950 mil a la semana ¿En peso chileno? Unos 730 millones cada siete días.

 

El mismo medio sostiene que la propuesta surge luego de rumores que indicaban que el Manchester City estaría atento a Mbappé para ficharlo como su máxima figura.

Así evaluaron a Claudio Bravo en Inglaterra tras derrota del Manchester City

Claudio Bravo sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas después de una larga lesión y lo ha hecho destacando bajo el arco del Manchester City. Y es que ahora atajó un penal ante el Wolverhampton, aunque no pudo evitar la caída de su equipo en la final del Asian Trophy de la Premier League.

 

Tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, el duelo se definió en la tanda de penales. Ahí, el guardameta nacional estuvo certero para atajar el primer lanzamiento servido por Conor Coady. Sin embargo, sus compañeros no estuvieron finos a la hora de ejecutar: Ilkay Gundogan, David Silva y Lukas Nmecha erraron, entregándole la copa a los Wolves.

Pese al resultado final, Bravo fue destacado por la prensa inglesa debido al penal que atajó, aunque apuntaron que estuvo algo desordenado.

"Un final desordenado en la primera mitad casi le da un aire a los Wolves con un gol, teniendo un poco más qué hacer. Atajó el primer penal de la tanda", señaló el diario Manchester Evening News, que además lo calificó con una nota 7.

A su vez, el sitio City Xtra, evaluó al meta con un 8 e indicó que "el chileno tuvo la mala suerte de estar en el lado perdedor, mostrando una fuerte distribución en todo y haciendo una poderosa atajada a Conor Coady de los Wolves en la tanda de penales. Sin duda, una muestra alentadora del número dos de la próxima temporada".

Cabe recordar que el próximo amistoso del Manchester City será el miércoles 24 de julio ante el Kitchee SC, en Hong Kong.