El estratosférico sueldo que pide Messi para emigrar a la Premier League

El estratosférico sueldo que pide Messi para emigrar a la Premier League

El astro argentino se habría abierto a la posibilidad de dejar el Barcelona debido a los problemas por evasión fiscal que ha tenido en España.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

Nada de bien lo ha pasado el último tiempo Lionel Messi. No sólo lleva un mes fuera de las canchas por una lesión, sino que además ha tenido graves problemas por el caso su contra y de su padre por evasión fiscal. Eso, sumado a la gran presión que recibe en el Barcelona, lo tendrían evaluando su posible partida del club catalán y de la liga española.

Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el astro argentino vería con buenos ojos partir a la Premier League, donde hay cuatro clubes interesados en contar con él: Arsenal, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Sin embargo, la operación no sería nada fácil. Esto porque el delantero trasandino exigiría un millonario sueldo, específicamente unos 28 millones de dólares.

Lo más difícil sería pagar su cláusula de salida, la cual asciende a casi 300 millones de dólares.  

¿Por qué no Messi? La respuesta de Ronaldo que sacó aplausos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]