Gran preocupación provocó Brian Fernández luego de que publicara en su cuenta de Instagram un mensaje que decía: "Ayúdame Dios, sácame de este pozo", junto al texto: "Mayo 01. Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno". Esto debido al largo historial de recaída de sus adicciones que le han costado caro tanto en su vida personal como profesional.
Ahora su ex novia y madre de su hijo, Araceli Fessia, dio una entrevista en la que relató que hoy acompaña al futbolista "desde la distancia" debido a su quiebre sentimental, y actualizó la situación que atraviesa el ex Unión La Calera, quien aseguró "se niega al tratamiento".
"Tristemente no pudimos seguir. Me tocó priorizar a mi hijo (Milan, de seis años), ya que cada recaída, a medida que va creciendo, le va afectando a él también", contó la modelo argentina en diálogo con LUN.
"No estamos más juntos en pareja, pero lo acompaño a la distancia, como madre de su hijo, desde la posición de familia, ya que se encuentra en un club en otra ciudad (Buenos Aires)", relató.
"Mantenemos diálogo por teléfono casi a diario y sabemos que está bien, gracias a Dios. Obviamente tiene sus días, como toda persona con su problemática que aún no supera y le cuesta una lucha dura y triste. Pero al día de hoy sé que se encuentra en su club, entrenando", agregó.
"Actualmente no se encuentra con tratamiento, pero el club le brinda todo, especialmente contención, con sicólogo y toda actividad que quiera y necesite realizar. Él se niega al tratamiento, pero obviamente no está solo. El club sabe de su situación y cuenta con un apoyo que, por lo que conocí y pude ver, es muy bueno, como en muy pocos clubes le tocó tener", detalló.
Actualmente Fernández pertenece a Almirante Brown, equipo de la Primera B Nacional argentina, club al que llegó en enero de este año.