Click acá para ir directamente al contenido

El ex azul Gabriel Torres puso a Independiente del Valle con un pie en la final de Copa Sudamericana

Con un doblete, el delantero panameño fue la gran figura en el partido de ida por una de las semifinales del torneo, donde su equipo derrotó a domicilio al poderoso Corinthians de Brasil.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 19 de septiembre de 2019

Si bien no tuvo un paso positivo por la Universidad de Chile hace algunos meses, el delantero panameño Gabriel Torres hoy vive un auspicioso presente que lo tiene ad portas de disputar ni más ni menos que la final de Copa Sudamericana con su club, Independiente del Valle (Ecuador).

La noche de este miércoles, los ecuatorianos visitaron en Sao Paulo a Corinthians, en partido válido por la ida de una de las semifinales del torneo continental. Pese a las estimaciones previas, el equipo forastero se impuso a los dueños de casa por 0-2, con dos anotaciones del ex valor azul.

El primer tanto tuvo lugar al minuto 44 de la etapa inicial, y en el complemento finiquitó un contragolpe para sentenciar el resultado.

 

El encuentro de vuelta se disputará el 25 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, Ecuador.

En tanto, este jueves 19 de septiembre se jugará el duelo de ida de la otra llave semifinal, entre Colón de Santa Fe (Argentina) y Atlético Mineiro (Brasil).