Click acá para ir directamente al contenido

El ex técnico de Arturo Vidal que suena como reemplazante de Lopetegui en el Real Madrid

La prensa española asegura que Antonio Conte llegaría a los ‘blancos’ tras la goleada sufrida en el Clásico.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 29 de octubre de 2018

La goleada de 5-1 propinada por el Barcelona al Real Madrid este domingo le podría costar el puesto al técnico Julen Lopetegui, quien ya habría perdido todo el respaldo de los dirigentes ‘merengues’.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, el despido del entrenador sería inminente y se produciría este lunes luego de la Junta Directiva presidida por Florentino Pérez, para inmediatamente anunciar a su sucesor que sería el italiano Antonio Conte.

Según el mismo medio, Lopetegui incluso ya se habría despedido de sus jugadores, consciente que su mal rendimiento en el banco, donde acumula cinco partidos consecutivos sin ganar en la Liga, sería suficiente para forzar su partida.

Conte, su posible reemplazo, asumiría en el Madrid el próximo fin de semana para intentar reeditar los éxitos y títulos que cosechó en sus pasos por Juventus y Chelsea.

El italiano compartió con Arturo Vidal, quien marcó el último tanto de la goleada catalana, durante tres años en la ‘Vecchia Signora’ conquistando juntos tres Serie A y dos Supercopa.