El extraño récord que consiguió Edu Vargas con su fichaje en el Hoffenheim

El extraño récord que consiguió Edu Vargas con su fichaje en el Hoffenheim

A sus 25 años, el delantero nacional ya actuó en las cuatro principales ligas del fútbol europeo, algo muy poco común.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

Este lunes se confirmó oficialmente la llegada de Eduardo Vargas al Hoffenheim de Alemania, cuadro que será el séptimo de su carrera a los 25 años.

No obstante, con su partida a Alemania consiguió un particular récord que, al menos en nuestro continente, nadie había alcanzado.

Esto porque se convirtió en el primer jugador sudamericano de la historia en actuar en las cuatro ligas más importantes de Europa: España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Hay que recordar que Vargas comenzó su paso por el "Viejo Continente" jugando en el Napoli (Italia), para luego fichar por el Valencia (España), Queens Park Rangers (Inglaterra) y ahora el Hoffenheim.

Pero no solo esto, ya que en el mundo tampoco han sido muchos los que han podido conocer los que es jugar en los cuatro mejores campeonatos del orbe.

Además de Vargas, son nueve los valores que tienen este honor, entre los que destacan nombres como los de Gheorghe Popescu, Jon Dahl Tomasson, Maniche, Pepe Reina y Obafemi Martins, entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]