El feroz choque del compañero de Alexis Sánchez en la caída en Dortmund

El feroz choque del compañero de Alexis Sánchez en la caída en Dortmund

El francés Koscienly no pudo evitar la conquista de Aubameyang y terminó literalmente incrustado contra el poste. La acción hace recordar a una similar de Cannavaro.

24Horas.cl TVN
16.09.2014

No fue una buena noche para el Arsenal de Alexis Sánchez. El cuadro londinense visitaba la fortaleza del Borussia Dortmund en Alemania y terminó sucumbiendo con claridad ante la solidez del elenco de Jürgen Klopp.

Tras el 1-0 decretado por Ciro Immobile al final de la primera mitad, el gabonés Pierre Emerck Aubameyang se fue en soledad en demanda del pórtico y puso el segundo. Sin embargo, el defensor francés Laurent Koscienly, en su intento por sacarla, terminó golpeándose notoriamente contra el palo.

Mira acá la acción:

El hecho hace recordar a una acción similar que pasó a la historia. El italiano Fabio Cannavaro, mejor jugador del Mundial de Alemania 2006, corrió la misma suerte cuando intentaba detener un recorrido de Lionel Messi en un derbi español durante 2008.

Mira acá su golpe:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]