Click acá para ir directamente al contenido

¿El fin de Zlatan? Ibrahimovic encendió las alarmas por sufrir lesión en entrenamiento del AC Milan

En Italia no descartan que la dolencia del delantero sueco se deba a problemas en el tendón de Aquiles, lo que prácticamente lo obligaría a poner término a su carrera.

Agencia EFE

© Efe.

Lunes 25 de mayo de 2020

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan de 38 años, salió con complicaciones este lunes del entrenamiento de su equipo en el centro deportivo de Milanello y en Italia se teme que pueda tener problemas en el tendón de Aquiles.

Tras retirarse del entrenamiento dirigido por el técnico Stefano Pioli, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios italianos.

El delantero sueco, que regresó a Milán la semana pasada tras pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Estocolmo, había conseguido el visto bueno para entrenar en el centro deportivo tras dar negativo en dos pruebas consecutivas.

Sin embargo, este lunes tuvo que interrumpir los ejercicios por unas molestias en un gemelo, aunque en Italia la televisión Sky Sports asegura que podría estar afectado también el tendón de Aquiles.

"Ibra", ex jugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.

Cabe señalar que, a sus 38 años, parece muy difícil que Ibrahimovic se pueda recuperar con normalidad de una lesión de la gravedad como en el tendón de Aquiles, por lo que esta dolencia podría incluso adelantar el fin de su carrera.