Click acá para ir directamente al contenido

El generoso gesto de Jorge Sampaoli con los jugadores del Santos

El ex entrenador de la U ofreció parte de su sueldo para pagarles a los futbolistas y trabajadores del club que aun no reciben los suyos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de marzo de 2019

El Santos de Brasil no pasa por un buen momento financiero, lo que tiene a los jugadores y trabajadores del club sin recibir sus sueldos. Eso sí, Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico cobraron los suyos, y el ex técnico de la U ofreció parte de su dinero para pagarles a los que les deben.

El entrenador argentino indicó que dentro del “Peixe” todos trabajan para un mismo objetivo, no solo los que están en la cancha disputando los partidos.

“Nosotros somos parte de una familia, un equipo de trabajo. Cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores, utileros... No veo lógica en percibir un salario si no lo percibe el resto. Lo mismo hubiera pasado si era el cocinero. No es justo, para todos iguales”, dijo en conferencia de prensa.

A pesar del complejo momento, Sampaoli es paciente con los encargados de mantener económicamente al equipo y espera que en los próximos días se regularice la situación.

“Si el club está demorado, si tienen algún inconveniente, todo es entendible. Pero no me parece que se dividan las posibilidades que unos reciban y otros no”, señaló.