Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Charles Aránguiz que fue destacado por Bayer Leverkusen

El club alemán resaltó una imagen del volante chileno, la cual refleja la humildad que muestra el jugador fuera de la cancha.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 23 de enero de 2019

Charles Aránguiz captó la atención del Bayer Leverkusen en Twitter, luego de que el jugador se diera el tiempo de atender a un grupo de hinchas que lo esperaba.

El club alemán resaltó la imagen en sus redes sociales, detallando: "Trata a sus aficionados como todo un príncipe", agregando que "Charles Aránguiz atendió al final del entrenamiento a sus fans que hicieron el viaje solo para verlo".

 

Aránguiz no es primera vez que sorprende por su humildad fuera de la cancha. Hace unos días, el volante captó la atención de los hinchas tras aparecer en unas fotos disfrutando de unas sencillas vacaciones.

"Que grande Charles Aránguiz, ojalá varios aprendan de la humildad de este crack!!! Siempre bajo perfil pero una máquina en la cancha" y "Charles Aranguiz podría estar de vacaciones en un crucero, en Miami, comiendo en un lugar exótico, en un resorts carisimo, pero no, él prefiere estar en el campo, cocinando con fogata, tomando Kem y Pap", fueron algunos de los comentarios que surgieron tras ver la foto.