Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de las jugadoras de Tailandia con la Roja tras la eliminación

Las cámaras captaron el momento en que un grupo de futbolistas asiáticas intentaron levantar a una chilena que se lamentaba por no haber logrado el paso a la siguiente ronda.

24Horas.cl TVN

© reuters

Jueves 20 de junio de 2019

Entre las emocionantes postales que dejó la eliminación de Chile del Mundial de Francia, hubo una que llamó especialmente la atención y es aquella protagonizada por las jugadoras rivales de la Roja.

Si bien Tailandia cayó por 2-0, de igual modo intentaron consolar a las jugadoras chilenas, tal como captó la agencia Reuters donde un grupo de jugadoras buscaban levantar a María José Urrutia.

 

"No se puede celebrar el triunfo. Estamos tristes, le pido disculpas a todos los que nos apoyaron. Lo dimos todo y estamos tranquilas, pero no se nos dio... no puedo seguir hablando", expresó la jugadoras tras el encuentro.

Christiane Endler y su mensaje vía Twitter: "Es un orgullo que este país vibre con esta Selección"

Minutos después de la eliminación de Chile tras no conseguir ante Tailandia el resultado que les permitía avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Francia, Christiane Endler publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Es un orgullo que este país vibre con esta Selección y apoye sin importar si es masculina o femenina, se defiende con el mismo amor y compromiso la camiseta", sostuvo.

"Lo único imposible es aquello que no intentas... aún queda mucho por dar. Gracias CHILE", agregó.